Fiatc superiorRadio marca header

Messi y Cristiano, jueces del trofeo Kopa

0

Leo Messi y Cristiano Ronaldo fueron los dos grandes ausentes de la gala del premio ‘The Best’, celebrada ayer lunes en Londres. Ambos no acudieron por motivos personales, pero volvieron a formar parte del once ideal de la FIFA, algo que se repite desde hace 12 temporadas.

Este dominio en el fútbol mundial también se ha trasladado en los últimos años en el palmarés del Balón de Oro, con cinco trofeos cada uno, y ahora el argentino y el portugués tendrán la misión de hacer de jueces en el nuevo premio que ha creado ‘France Football’.

Hablamos del Trofeo Kopa, galardón que servirá para condecorar al mejor jugador menor de 21 años y en el que Messi Cristiano Ronaldo darán su opinión para determinar el vencedor. Los dos cracks también contaran con la ayuda de otros ganadores del Balón de Oro como RonaldinhoZidaneBeckenbauerVan Basten Platini.

Los nominados al Trofeo Kopa se darán a conocer el próximo 8 de octubre, así como los y las futbolistas que optarán al Balón de Oro masculino y femenino, y el ganador será desvelado el 3 de diciembre.

Share.

Leave A Reply