Fiatc superiorRadio marca header

“Messi y el Barça no van a decepcionar”

0

En la tertulia de esta mañana Alfredo Martinez, Ingrid García y Bruno Novkovic analizaron cómo viven la ida de las semifinales de Champions League entre el Barcelona vs Liverpool.

En primero en dejar sus impresiones fue Alfredo quien declaró que será una eliminatoria  histórica, apasionante y de espectáculo puro. Además, afirmó que: “No me cabe duda de que Messi y compañía no van a decepcionar ante el Liverpool, aunque sea un equipo muy complicado.»

Por su parte, Ingrid apuntó a que Ernesto Valverde debería darle la oportunidad a Dembélé o incluso a Malcom por encima de Coutinho “No poner a Dembélé mañana es perder un ataque potente del Barça porque pienso que el Liverpool también tiene una de las mejores delanteras de Europa.» , sentenció. Sin embargo, agregó que se le viene a la mente la final del pasado año donde el Liverpool también ha teñido desatenciones, que el Madrid terminó aprovechando.

 

Por su parte, Bruno se refirió a lo peligroso que pueden ser los Reds, “El Liverpool va a esperar a que cometas un error por pequeño que sea para correr hacia adelante con las tres flechas que tiene arriba. El Barça se tiene que arriesgar e ir arriba, y eso para el Liverpool es una perita en dulce, así que cuidado.» Además, al referirse a Jurgen Klopp fue categórico, “es un estratega nato, y creo que nos vamos a divertir mucho en el tema táctico.»

Share.

Leave A Reply