Fiatc superiorRadio marca header

Messi y el VAR salvan a un preocupante Barça

0

El Barça sigue dejando sensaciones muy preocupantes. Los azulgranas se desquitaron de la derrota del clásico y se fueron a dormir líderes, pero la duda sigue instalada en el ambiente. Tuvo que ser Leo Messi, menos mal del argentino, quien salvara los muebles al materializar una pena máxima concedida por el VAR por manos de Le Normand. A este equipo hay que exigirle más que tres puntos pidiendo la hora, y la afición no se fue contenta del Camp Nou. Otro partido para reflexionar.

El FC Barcelona venció por la mínima a la Real Sociedad (1-0) gracias a un tanto de penalti de Leo Messi. Con este triunfo, el equipo azulgrana se pone con 58 puntos, por los 56 del Real Madrid, y lidera la clasificación de la Liga. El conjunto blanco tiene la oportunidad de volver a ponerse por delante si vence en el Benito Villamarín.

Un triunfo del Real devolvería las cosas a como estaban al inicio de la presente jornada, con los madridistas un punto por encima de los azulgrana con el ‘goal average’. Pero si los blancos no vencen, el Barça seguirá mandando en la clasificación.

En caso de empate del Madrid ante el Betis, los blancos quedarían un punto por debajo del Barça (58 a 57). Y si los blancos pierden, entonces la ventaja azulgrana será de dos puntos (58 a 56). Todo ello, a once jornadas del final del Campeonato de Liga.

Share.

Leave A Reply