Fiatc superiorRadio marca header

Messi y Stuani lideran el Pichichi

0

El día en el que Leo Messi se convertía en el futbolista extranjero con más partidos en LaLiga, 423, ha marcado un gol que le coloca como líder de la clasificacion del Pichichi de la competición, empatado con Stuani. Cinco goles suman cada uno.

El internacional argentino estaba empatado con cuatro goles con Benzema, que ayer contra el Espanyol no siguió ampliando sus registros. El culé firmó dos dianas contra el Alavés y otras dos contra el Huesca. Su inicio de LaLiga está siendo espectacular. Igual que el de Stuani. El futbolista uruguayo ha marcado dos tantos en el Camp Nou y empata con el argentino como líderes del Pichichi. El jugador del Girona encadena tres jornadas superando a los metas rivales. Vio puerta contra el Villarreal y contra el Celta. Al conjunto gallego le hizo un doblete.

Messi ya suma ocho tantos en este arranque de temporada, ya que el martes firmó un hat-trick contra el PSV en el estreno de temporada en la Champions League. En la Supercopa, contra el Sevilla, se quedó en blanco.

Pese al gran inicio, el curso pasado sus números eran aún mejores a estas alturas de campeonato: marcó un gol en la Supercopa contra el Real Madrid; dos contra la Juventus en la fase de grupos de la Champions; y sumaba ya 11 en LaLiga.

Messi ha ganado el trofeo Pichichi en cinco ocasiones: en 2010, 2012, 2013, 2017 y 2018. El único que le supera es Telmo Zarra, con uno más.

Share.

Leave A Reply