Fiatc superiorRadio marca header

Messi y Suárez en la lucha por la Bota de Oro

0

Leo Messi lleva toda la temporada en la parte de arriba de la tabla de goleadores europeos y es uno de los firmes candidatos para volver a ganar la Bota de Oro, un trofeo que ya ha conquistado en cuatro ocasiones. En las últimas semanas, el argentino no había marcado y veía como alguno de sus principales rivales le tomaba una ligera ventaja. Con sus dos goles ante el Girona, Messi se mantiene entre los cinco máximos anotadores del continente y a tan sólo dos dianas de Kane, que acumula 24.

Pero después de la actual jornada de Liga, Leo Messi y el resto de goleadores tienen un nuevo compañero en la pelea por la preciada bota. Con su hat-trick del sábado, Luis Suárez también se mete de lleno en la lucha y reivindica sus opciones de conquistar de nuevo un trofeo que ya ha ganado en dos ocasiones. El uruguayo ya ha anotado 20 goles en Liga, solo 2 menos que Messi y 4 menos que Kane.

El delantero del Tottenham lidera ahora mismo la lucha por la Bota de Oro gracias a sus 24 dianas y este fin de semana volvió a sumar, tras lograr el único tanto de su equipo en la victoria frente al Crystal Palace. También marcó ayer Cavani en la victoria del PSG ante el Olympique de Marsella y el uruguayo mantiene la estela del delantero británico, también con 24 goles.

El egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, y el italiano del Lazio, Ciro Immobile, preceden a Messi en la clasificación con 23 tantos. Ninguno de ellos ha logrado este fin de semana un hat-trick como Suárez o un doblete como Messi, por lo que los azulgrana han recortado distancias con sus principales competidores en la lucha por la Bota de Oro.

Share.

Leave A Reply