Fiatc superiorRadio marca header

Messi ya es uno más en la concentración de Argentina

0

Leo Messi ya se encuentra concentrado en la Ciudad Deportiva que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires. El capitán de la selección albiceleste se ha unido a la concentración del combinado que dirige Jorge Sampaoli un día después de que este anunciara de forma oficial la lista de 23 convocados en la que también figura el que fuera azulgrana entre agosto de 2010 y enero de 2018 Javier Mascherano.

El seleccionador argentino ya destacó en la rueda de prensa de ayer la máxima ambición de Messi para preparar concienzudamente el Mundial de Rusia, el cuarto de su carrera a sus 31 años. Subcampeón en Brasil-2014, el genio de Rosario estará unos días ejercitándose en Ezeiza. Leo disputará el primer amistoso antes de la Copa del Mundo el martes 29 en La Bombonera contra Haití antes de viajar hacia Barcelona, donde se reencontrará con su familia. La selección albiceleste hará un ‘stage’ entre el 31 de mayo y el 8 de junio en la Ciutat Esportiva del Barça en Sant Joan Despí.

El día 8 viajará a Israel para jugar ante el combinado local el sábado 9. Al día siguiente, vuelo hacia Rusia para concentrarse en el cuartel general de Bronnitsy, a 55 kilómetros de Moscú, donde debutará el sábado 16 (15 hora española/Cuatro) ante Islandia. Croacia (jueves 21 a las 20 h./Tele5) y Nigeria (martes 26 a las 20 h./Tele5) serán sus dos siguientes rivales en la fase de grupos.

Share.

Leave A Reply