Fiatc superiorRadio marca header

“Mientras exista Messi no debería ganar nadie más el Balón de Oro”

0

Tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo proclamándose como el máximo candidato al ganar el Balón de Oro. Al respecto en la tertulia Alfredo Martinez, Ingrid García y Bruno Novkovic se refirieron al respecto.

El primero en dar su opinión fue Alfredo quien fue muy crítico con el portugués y afirmo: “Me parece feísimo el gesto de Cristiano Ronaldo cuando le dan el MVP a Bernardo Silva, y refleja lo que ha sido la trayectoria de Ronaldo por mucho que diga que ya no le da tanta importancia a los premios individuales”

En la misma línea Ingrid se la noto sin interés al respecto de las declaraciones. Además afirmó que “Mientras exista Messi no debería ganar nadie más el Balón de Oro. No escucharás nunca a Messi pidiendo un premio, como lo hace Cristiano.”

El más analista fue Bruno quien analizó la temporada de Messi y declaró que el argentino hizo  buen curso como para darle los méritos que se merece para ganar el Balón de Oro, sin embargo, se vuelve a hablar de Cristiano Ronaldo como candidato para ganarlo.

Share.

Leave A Reply