Fiatc superiorRadio marca header

Miguel ‘Piojo’ Herrera: «Sería una campanada un triunfo del Espanyol contra el Barça»

0

miguel-herrera-una-imagen-archivo-1429706310512

El seleccionador de México, Miguel Herrera, acudió este miércoles por la mañana a la Ciudad Deportiva Dani Jarque para presenciar el entrenamiento del Espanyol.

Miguel Herrera, que se encuentra de gira por Europa para seguir de cerca a sus futbolistas, habló sobre Héctor Moreno y destacó que «está haciendo un torneo a un gran nivel. Lo veo bien,trabajando cada día mejor, muy sólido». «El Espanyol es un equipo que hace jugadores y los vende. Si hay una buena oferta podrán venderlo pero es una decisión del club y de si a él le conviene», opinó.

El seleccionador azteca aclaró que Moreno jugará una de las dos competiciones (Copa América o Copa de Oro) pero terminará la temporada con el Espanyol. Y analizó al conjunto blanquiazul y a su entrenador, Sergio González: «Es un equipo que tiene clara su situación, podría estar más arriba, tiene un técnico joven que está haciendo bien las cosas y con los años peleará por más».

Cuestionado sobre el próximo derbi catalán entre FC Barcelona y Espanyol, el ‘Piojo’ Herrera declaró: «El Barça está a un nivel muy importante pero es un clásico y todos se entregan a muerte y quieren ganar. Sería una campanada un triunfo del Espanyol».

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply