Fiatc superiorRadio marca header

Mijatovic: «Me hubiera gustado trabajar con Mourinho»

0

Pedja Mikatovic no se olvida de Madrid. El ex futbolista y ex director deportivo blanco repasó su impresión sobre el momento y los objetivos del equipo merengue en unas declaraciones que ofreció al periodista de Aljazeera Sport Achraf Ben Ayad.

En cuanto a cuál debe ser el horizonte blanco, para Mikatovic debe primar Europa sobre la Liga. » El objetivo principal del Madrid va a ser la Champions. No es fácil conquistar el título y además el Madrid ya sabe lo que es esperar 32 años sin ganarla. Pero el equipo esta preparado y se puede lograr».

También habló sobre la polémica abierta por el poco peso de la cantera en el Madrid, «como la obligación del Madrid es ganar siempre, no hay mucho tiempo y mucha paciencia para esperar a la gente joven».

En cuando al debate sobre quién es el mejor, Messi o Cristiano, el balcánico barre para casa. «Messi y Cristiano son jugadores muy distintos, pero por ser madridista y por ser uno de los que han participado en el fichaje de Cristiano hace mucho tiempo, pues me decanto por Cristiano».

Por último, en un piropo a Mourinho. «Me hubiera gustado trabajar con Mourinho, es un grandísimo entrenador y el mejor para mí. A lo mejor algún día trabajamos juntos».

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply