Fiatc superiorRadio marca header

Misión convencer a Wenger para que deje salir a Bellerín

0

El FC Barcelona quiere apurar sus opciones para que Hector Bellerín vuelva al club en el que inició su formación. El principal problema es que el Arsenal no está por la labor de negociar con el barcelonés.

Hector Bellerín le debe todo a su mentor Arsène Wenger que fue quien apostó por él y le sacó de la cantera azulgrana para convertirle en un jugador indiscutible en el conjunto ‘gunner‘. Manchester City y Barça anhelan hacerse con sus servicios, pero el joven jugador solo forzará al Arsenal su salida si obtiene el permiso del técnico del Arsenal. Si Wenger considera que busca ser una estrella mundial en el Barça y lo considera oportuno, solicitará que el club inglés inicie las negociaciones.

El Barça está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para que Ernesto Valverde dispongo del lateral catalán y el propósito es desplazarse a Londres la próxima semana para negociar con el Arsenal y presentar una oferta en firme, siempre con el consentimiento de Wenger y el club, se podrían comenzar las negociaciones.

El director del área de fútbol, Raúl Sanllehí, viajaría en caso de que se pudiera establecer las primeras negociaciones con el Arsenal. Si Bellerín fuerza la máquina y consigue que le dejen marchar, se especula que hasta el mismo Josep Maria Bartomeu, acompañe a Sanllehí para intervenir directamente en las negociaciones.

Una de las prioridades es acertar en la demarcación del lateral derecho, posición que ha quedado coja esta temporada y fichar un futbolista que de un salto de calidad en la plantilla azulgrana. El Barça espera a poner la primera piedra.

Share.

Leave A Reply