Fiatc superiorRadio marca header

Modric: «El vestuario siempre ha estado unido»

0

El mediocentro croata, en declaraciones en exclusiva a bwin.es, ha valorado lo que significa para él jugar en un club como el Real Madrid, además de opinar sobre el próximo encuentro de los blancos ante el Málaga.

Luka Modric, uno de los mediocentros más reconocidos a nivel internacional, lleva ya unos meses en el Real Madrid y su experiencia personal no puede ser más enriquecedora profesionalmente: «Jugar aquí es algo muy grande, es una gran sensación y estoy disfrutando cada momento. Es un club de gran dimensión, uno de los mejores, si no el mejor. Todo lo que engloba este club es significativo y se vive un gran ambiente», dijo el croata.

El ex del Tottenham, que intenta seguir los pasos de Zvonimir Boban, «mi ídolo cuando empecé a jugar al fútbol», es todo un profesional y no tiene problema alguno por las fechas de los próximos encuentros: «Somos profesionales y estoy acostumbrado a ello. En Inglaterra jugábamos en Navidad y Año Nuevo, incluso sólo dos días después de Navidad. No es ningún problema, y cuando eres un profesional nunca tienes inconvenientes para jugar partidos en cualquier momento», aclaró Luka.

A pesar de que el Real Madrid no atraviesa por el mejor momento de la temporada, «el vestuario y el equipo siempre ha permanecido unido y vamos a seguir así hasta el final». Un detalle importante a tomar en cuenta ante el próximo partido de Liga: «El Málaga es un gran equipo pero siempre afrontamos los partidos con el objetivo de ganar, y ahora no será diferente. Será complicado, pero todo depende de nosotros. Seguro que ganamos si jugamos como sabemos», afirmó Modric.

Por ello, el mediocentro madridista apuesta por su equipo en su visita al estadio de La Rosaleda: «Si jugamos como sabemos, seguro que podemos conseguir los tres puntos allí. Será un partido muy interesante para el que lo vea desde fuera, pero todo depende de nosotros, y estoy convencido de que lo conseguiremos», aseguró confiado.

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply