Fiatc superiorRadio marca header

Modric, preparado para recibir el Balón de Oro

0

Este lunes se celebrará en el Grand Palais de París la Gala del Balón de Oro 2018 (21.00 h), en la que el madridista Luka Modric es el gran favorito para llevarse el prestigioso premio que otorga la revista ‘France Football’ tras haber conquistado en septiembre el premio The Best de la FIFA. Los grandes rivales del croata son los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Raphaël Varane, triunfadores en el Mundial de Rusia. El ganador de este Balón de Oro acabará con una década de duopolio entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, con cinco galardones cada uno desde que Kaká alcanzara el preciado trofeo en 2007.

Modric tiene todas las papeletas para llevarse el Balón de Oro tras su Champions con el Real Madrid, el subcampeonato del Mundo con Croacia, el The Best de la FIFA, el Balón de Oro del Mundial de Rusia, el premio al Mejor Jugador de la UEFA y el de la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) como Mejor Jugador del Mundo.

Si Modric se corona con el Balón de Oro, el presidente blanco, Florentino Pérez, que acudirá a la Gala, estará ante la disyuntiva de ‘premiar’ al genio de Zadar con una renovación que está en el aire o enfadar a una afición que le tiene un cariño especial al croata. Habrá que ver si finalmente el club blanco renueva a Luka, un jugador de 33 años cuyo actual contrato fue ampliado hasta junio de 2020 hace poco más de dos años (octubre de 2016), con una mejora salarial (8 ‘kilos’ netos al año).

Share.

Leave A Reply