Fiatc superiorRadio marca header

Moix confirma que el Nou Camp Nou tendrá la misma ubicación

0

Jordi Moix, directivo encargado del área económica y estratégica del FC Barcelona, ha confirmado en una entrevista lo que ya adelantó Mundo Deportivo hace unos días: el Barça estudia la construcción de un nuevo Camp Nou en los mismos terrenos que el actual.

Entrevistado en el programa radiofónico ‘Sin Concesiones‘ de Radio Intereconomía Catalunya, Moix asegura que «el club está analizando con empresas especializadas del ramo todas las opciones que sean posibles».

Una de las posibilidades que baraja el club es construir el nuevo estadio en los mismos terrenos del actual y a la vez, para que se sigan jugando los partidos. Algo que ha confirmado Jordi Moix: «Es una de las opciones que estamos poniendo sobre la mesa para analizarla».

«Tenemos una muy buena ubicación»

En este sentido, además ha descartado que el Barça busque otra ubicación que no este dentro de Barcelona: “Descartamos cualquier alternativa fuera de Barcelona. En el término municipal nosotros ya tenemos una muy buena ubicación que es una joya. También se ha puesto sobre la mesa la zona universitaria. Éstas son las ubicaciones que contemplamos».

Por último y sobre la fórmula de patrocinio basada en el «naming right», en la que un patrocinador aparecería en el nombre del estadio , Jordi Moix niega que les interese.
Fuente: mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply