Fiatc superiorRadio marca header

Monchi niega “a día de hoy” negociaciones con Rakitic y el Barça

0

Monchi, el director deportivo del Sevilla, ha desvelado en una entrevista en ‘Muchodeporte’ que ha mantenido contactos con Rakitic pero a nivel personal y ha asegurado que no han existido negociaciones con el croata o con el Barça para su regreso.

“No tengo el don de intuir lo que los demás desean. Con Ivan  he hablado estos días de confinamiento una o dos veces, porque me preocupa su mujer Raquel o sus hijas, y a él le preocupan los míos, y nos hemos cambiado mensajes como con ustedes, pero no ha habido nada más, no es el momento. Hay que estar centrados en el presente”, ha aclarado el técnico andaluz.

De la misma manera, Monchi ha admitido la importancia futbolística de un jugador como el croata. El nombre de un Rakitic muy cotizado ha estado relacionado con muchos clubs y el director técnico no oculta su calidad. “Claro que Rakitic es bueno. No voy a descubrir a Rakitic, entre otras cosas juega en el Barcelona, además somos amigos, así que si veo que tenga algo malo tampoco lo diría, pero a día de hoy Rakitic y el Sevilla no tiene nada, más allá de que Rakitic presume de sevillismo y ha dejado aquí muchos amigos, entre ellos a mí”, ha añadido de manera contunde.

También se ha desmarcado de las informaciones que apuntan la inexistencia de relaciones con el Barça. Monchi ha añadido que “en momentos de ausencia de actualidad hay que llenar los espacios informativos pero desde la mayor sinceridad no hay nada, todo lo que estuviera pasando con el Barcelona, si es que pasa algo, que yo no lo sé, no tiene que ver el Sevilla, no tengo por qué prometerlo pero lo podría prometer si me apuras”.

Share.

Leave A Reply