Fiatc superiorRadio marca header

Monólogos solidarios

0

Ven a pasar una gran tarde de humor, este domingo 14 de mayo a las 18h de la mano de un elenco de monologuistas que te harán reír a carcajadas y te harán disfrutar de un buen rato!

Esta es una iniciativa solidaria en la que diversos artistas colaboran con la ASSOCIACIÓ VIU-LA, una entidad sin ánimo de lucro,que trabaja para mejorar la vida de chicos y chicas con diversidad funcional.

Entre los actores-monologuistas que participan están : Javi Giménez, humorista del programa de LA RONDA de Radio Marca Barcelona y seguro que lo recordaréis de otros muchos proyectos en los que ha estado presente, CRACKOVIA,CAMARA CAFE,etc.

Gabriel Garceso “Gabby”  se ha sumado a la causa, para hacernos pasar un buen rato, además de también otros artistas como Rafus, La Motos y Maite Ibarra, profesionales del mundo del humor que quieren aportar su granito de arena en este evento.

Tú también puedes hacerlo, y gozar de este magnífico espectáculo donde te aconsejamos que te lleves pañuelos porque te vas a hartar de reír, además de contribuir a una buena causa.

Este domingo 14 de mayo a las 18 h tienes una gran oportunidad de partirte de risa, ayudando a un buen fin en la Sala Miquel Hernández, Ronda de la Roureda 24, en Sabadell.

La entrada es de 12 euros que podrás encontrar en Libreria yoli c/.Pizarro,1 Sabadell. Puedes contactar a través de la web http://www.viula.cat/es  , el facebook:Viu-la Associació enviar un correo a associacioviu.la@gmail.com o si lo prefieres puedes comprar la entrada el mismo día del evento.

Esta es una gran oportunidad para volver feliz a casa!

Te esperamos!!

18216877_1914756632071951_8450102008735894629_o

Share.

Leave A Reply