Fiatc superiorRadio marca header

Morata “No es imposible que Neymar fiche por el Real Madrid”

0

Álvaro Morata habó sobre diversos aspectos del Real Madrid en una entrevista al programa El Larguero, de la cadena SER. El atacante del Chelsea se pronunció sobre la posible incorporación de Neymar por el conjunto blanco, opción que no descartó: “Creo que es difícil por su pasado pero ya hemos visto que en el Madrid no hay imposibles”,comentó no descartando al conjunto blanco.

Morata, que recientemente se defendió sobre unas declaraciones suyas en Italia, en las que apuntaba que en el Real Madrid le habían tratado como un niño tras regresar de la Juve, no descarta ahora regresar algún día al cuadro blanco, del que salió este verano para fichar por el Chelsea.

Esto seríia “después de ganarlo todo en el Chelsea y firmar una gran trayectoria allí. Es muy difícil decir que no para uno que es madridista”. Y añadió: “No creo que pase, sinceramente, pero nunca se sabe. Ni me lo planteo porque estoy muy contento en Londres”.

Y sobre una hipotética final de Champions entre el Chelsea y el Real Madrid, afirmó: “Claro que me gustaría. Y ganarla, obviamente. Ojalá estemos los dos más lejos posible, pero firmaría esa final sin lugar a dudas”.

Share.

Leave A Reply