Fiatc superiorRadio marca header

Morata vuelve al Bernabéu: “Yo no le guardo rencor a nadie”

0

1431388739_934783_1431388795_noticia_grande

El hijo pródigo vuelve a casa. Morata regresará mañana al Bernabéu luciendo el ‘9’ de la Juventus. El exdelantero madridista logró el primer gol de la Juventus en el partido de vuelta, pero no lo quiso celebrar por el cariño que todavía siente hacia el Madrid. Morata se ha convertido en un auténtico ídolo en Turín y allí ha encontrado la confianza que no recibió durante su etapa en el Madrid. De todos modos, sólo guarda recuerdos bonitos de su exequipo. “No guardo rencor a nadie”, manifestó cuando se conoció el cruce de semifinales de la Champions.

“Estoy agradecido a Ancelotti por haberme dado un montón de partidos, e incluso haberme alineado unos minutos en la final de la Champions. No tengo que demostrar nada a nadie, pero soy jugador de la Juve y quiero hacer lo mejor para mi equipo”, declaró ayer en Sky Sport.

Recompra. Morata fue traspasado a la Juventus el verano pasado a cambio de 22 millones, pero el Madrid se guardó una opción de recompra de 30 millones. Y si la opción la aplicase en 2016, la cantidad se elevaría a 35. Además, el Madrid tiene derecho de tanteo si cualquier otro club hace una oferta a la Juventus por él. En estos momentos, la opción de regresar al Madrid no es algo que le quite el sueño a Morata, puesto que en Turín está viviendo un gran momento y en su mente sólo cabe el sueño de jugar la final de Berlín del próximo 6 de junio: “No pienso en el Madrid, estoy feliz en Turín. No importa cuánto tiempo hace que la Juve no ha ganado la Champions, ahora estamos trabajando para volver a ganarla. Hemos merecido estar entre los cuatro mejores equipos de Europa y esperemos poder estar entre los dos mejores”.

Su vuelta a Madrid es todo un acontecimiento para su entorno: “He recibido cerca de 3.000 peticiones de entradas para el Madrid-Juventus…”.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply