Fiatc superiorRadio marca header

Morientes: «Me preocupa el estado anímico de Benzema e Higuaín»

0

Fernando Morientes, que durante cinco años soportó el peso de llevar el número 9 del Real Madrid, analizó ayer en los micrófonos de la Cadena Cope la racha que están atravesando Karim Benzema y Gonzalo Higuaín.

El ex delantero blanco e internacional les lanzó un mensaje de apoyo: «Esta racha me preocupa, sobre todo, por ellos. Por su estado anímico. He pasado por esa situación y no es agradable que te apunten con el dedo, pero al final siempre se sale».

Morientes entiende las críticas a los delanteros. Él las sufrió más que nadie cuando llevaba la camiseta del Real Madrid y con el tiempo aprendió a asimilarlas como parte del peaje que hay que pagar por jugar en un club de la dimensión del Real Madrid: «En el Madrid se te exige hacer goles si eres el ‘9’. Y a veces pasas por rachas como éstas, en algunas ocasiones pasajeras, otra veces más largas… Tú puedes estar jugando bien, pero uno sabe que cuando está en el Madrid tiene que hacer goles».

Morientes recuerda que cuando el balón no entra, «la portería se hace más pequeña», pero está convencido de que al final tanto Higuaín como Benzema acabarán superando el bache en el que se encuentran: «Al final saldrán de esta racha. Cuando pierdes la confianza, la portería se hace más pequeña, el portero más grande y no ajustas tanto el balón a los postes para no fallar. Yal final no entra, pero todos son rachas…».

Por último, El Moro también aseguró que cuando se habla de la mala racha de los delanteros es porque antes han cumplido con nota: «En estos dos jugadores se acentúa más porque la temporada pasada marcaron muchos goles».

 

Fuente: www.marca.com

 

Share.

Leave A Reply