Fiatc superiorRadio marca header

Mossos niega que prohibiera a la Curva desplegar su tifo

0

mossos-niega-que-prohibiera-a-la-curva-desplegar-su-tifo

La Curva habría podido sacar su material de su sala de trabajo si el Espanyol se lo hubiera pedido a los Mossos y desplegarlo durante el derbi para animar al equipo deSergio González. Es lo que ha asegurado Pericosonline, según fuentes autorizadas de la policía autonómica catalana. Los Mossos han negado, a través del programa de radio, que impidiera al grupo de animación desplegar el tifo.

En dicho programa se ha explicado que en la previa del encuentro ante el Barcelona hubo una reunión entre representantes del club, de las policías locales y de los Mossos. En dicha reunión se autorizó que la Curva desplegara su tifo, haciendo servir 400 banderas colocadas en los asientos para animar y el uso de la megafonía. Se avisó que se revisarían los almacenes que el club ha cedido a los dos grupos de animación para que guarden su material. En ellos, aparecieron cutters, como ya informó Mundo Deportivo el mismo sábado, lo que provocó que Mossos precintaran los recintos.

A partir de ese momento, el club decide que la seguridad privada del estadio custodie las dos salas. Eso fue el motivo principal de las protestas de la Curva.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply