Fiatc superiorRadio marca header

Mou cita a los 24 disponibles, Ramos y Marcelo incluidos

0

El Real Madrid se ha entrenado por última vez antes de la final de la Copa del Rey que disputará mañana ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu(21:30 en TVE1). La noticia más destacada es la presencia de Sergio Ramos y Marcelo, que ayer se reincorporaron al grupo y hoy han vuelto a trabajar con normalidad.

La presencia de ambos futbolistas en la sesión es una gran noticia para Jose Mourinho tras la lesión de Raphael Varane, que dejó muy mermada la zaga madridista de cara al encuentro ante los colchoneros. En la web del club se informa además de que el francés ya ha iniciado su proceso para volver a los terrenos de juego.

En cuanto a la sesión, el técnico del Real Madrid no dividió a sus jugadores como viene siendo habitual, sino que los 24 disponibles trabajaron en un único grupo. Tras realizar carrera continua y estiramientos los jugadores formaron dos rondos en los que trabajaron el toque y la velocidad en la circulación del esférico.

Al final del entrenamiento, Mourinho facilitó la lista de convocados. Van 24 jugadores. Todos los disponibles salvo Varane, recientemente operado de la rodilla.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Diego López, Adán y Jesús.

Defensas: Ramos, Pepe, Albiol, Carvalho, Arbeloa, Coentrão, Marcelo y Nacho.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Essien, Khedira, Kaká, Modric, Özil, Callejón y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

 

Fuente: www.as.com

 

Share.

Leave A Reply