Fiatc superiorRadio marca header

Mou dice a un periodista italiano que «no puedo seguir en el Madrid»

0

José Mourinho y el hecho de que podría no seguir la próxima temporada como entrenador del Real Madrid también son noticia el día del cuarto clásico de 2012-13, el que enfrentará a los equipos blanco y azulgrana en el Camp Nou este miércoles por la noche (21.00 horas/C+ 1).

Tony Damascelli, periodista del diario ‘Il Giornale’, ha explicado en el marco de su comparecencia en un programa de televisión italiano que el propio técnico blanco le habló de sus planes de futuro durante la conferencia ofrecida a finales de 2012 en Dubai, hacia donde asimismo se desplazó el presidente azulgrana Sandro Rosell.

Según Damascelli, «hablé personalmente con Mourinho y me dijo que ‘es una cuestión política. No puedo seguir en Madrid’. Con lo de ‘política’ se refería al ambiente, a una parte de los aficionados, a una parte del club, a una parte del vestuario. Entonces le pregunté si le gustaba París y el me respondió textualmente: ‘Puede ser’«, aludiendo a un posible aterrizaje en el PSG.

Con todo, en un principio el club francés le habría descartado como posible sustituto en el banquillo de Carlo Ancelotti.
Fuente: mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply