Fiatc superiorRadio marca header

Mou: «Sólo soy responsable de la política deportiva del primer equipo»

0

Antes de jugar el partido de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund y tras la polémica de las últimas fechas con la cantera, José Mourinho recordó en rueda de prensa que «sólo soy responsable de la política deportiva del primer equipo», mientras salió al paso de que «no es verdad» la información que le coloca en el Paris Saint Germain.

Por otro lado, ante una pregunta de periodista francés, que le cuestionó por el centro del campo, el portugués anunció que Benzema será baja para el encuentro de este martes en el Santiago Bernabéu por un problema muscular y «Varane será titular»,

Sobre su ausencia en el acto de este lunes sobre la cantera en Valdebebas, el técnico recordó que «no voy a un acto un día antes del partido».

Preguntado sobre Cristiano Ronaldo, el entrenador blanco afirmó sobre su paisano que «era un gran jugador en el Manchester y en el Real Madrid ganó notoriedad».

Hablando de su próximo rival, Mourinho declara que «el Dortmund no me preocupa sólo adelante, me preocupa todo el equipo. No es casualidad que ganen la Bundesliga, que vayan líderes en este grupo….», afirmando que tienen «jugadores creativos, rápidos pero también fuertes y muy directos. Muy buen equipo. Si este equipo pasa a octavos es un candidato a ganar la Champions».

Inisistiendo sobre las últimas polémicas con la cantera, el entrenador del Real Madrid aseguró que «no estoy para charlas de gestión empresarial».

Finalmente, sobre el futuro en la Liga de Campeones de los blancos, el luso recuerda que «estamos con el Borussia en mejor posición que los demás, pero es posible que el City gane más puntos en la segunda fase de grupos y remonte. Es un grupo entretenido porque es muy difícil, pero creo que todos los equipos estén bajo presión y eso hace que sea más complicado. Estamos jugando en casa y espero que lo hagamos bien».

Fuente: marca.com

Share.

Leave A Reply