Fiatc superiorRadio marca header

Mou ve ganador a Del Bosque

0

José Mourinho tiene el convencimiento de que Vicente del Bosque, símbolo del madridismo, obtendrá el Balón de Oro al Mejor Entrenador de 2012, premio que otorgan la FIFA y ‘France Football’ y al que también opta el ex preparador del Barça Pep Guardiola.

Cuando al técnico portugués le preguntaron en la rueda de prensa previa del derbi madrileño por su opinión sobre este prestigioso galardón, Mou contestó con desprecio hacia los otros dos finalistas y, por ende, al premio al que aspira, dejando entrever que podría haberle llegado ya alguna filtración de que el vencedor en la gala del próximo 7 de enero en Zúrich no será él. «No tengo tiempo para pensar en Balones de Oro. Guardiola sí, porque está de vacaciones. También Del Bosque, que tiene tres meses de vacaciones hasta un partido en febrero», soltó el de Setútbal. Una desconsideración que pasó de puntillas por la prensa madrileña.

¿Ahora la cuestión es saber si Mourinho viajará a Zúrich, ‘oliéndose’ que el Balón de Oro al Mejor Entrenador de 2012 apunta a Vicente del Bosque?

Cabe recordar que, hace un par de años, Mourinho ganó este premio y sólo cuando la FIFA le confirmó que era el ganador cogió un avión particular, de prisa y corriendo, para llegar a la gala. Tan apresurado fue que no llegó a la rueda de prensa previa a la entrega de premios, a los que también optaban como ahora Vicente del Bosque y Guardiola.

En la pasada edición, Mou supo con antelación que Pep sería el vencedor y no acudió a la gala de la FIFA poniendo como pretexto la disputa al día siguiente de la vuelta de octavos de final de la Copa en Málaga tras el 3-2 de la ida en el Bernabéu.

Ahora con Del Bosque como gran favorito para suceder en el palmarés a Guardiola, habrá que ver si Mourinho tampoco viaja a la localidad suiza, como ya sucedió el pasado mes de enero haciendo un feo a la FIFA. Se da la circunstancia de que el Real Madrid podría jugar la vuelta de Copa contra el Celta el próximo 8 de enero, precisamente un día después del premio al Mejor Entrenador de 2012. ¿La Copa servirá otra vez de excusa para Mou?

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply