Fiatc superiorRadio marca header

Mou vuelve a cargarse a Kaká

0

Kaká ha dejado de contar definitivamente para José Mourinho. El técnico portugués ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria al centrocampista brasileño para el partido de vuelta de cuartos de final de Copa de este miércoles ante el Valencia (21.30 horas/Canal +1).

El mediapunta ya no fue a Mestalla en Liga (0-5), aunque entonces su baja se entendió sólo por motivos disciplinarios (la sanción de un partido de Competición por su expulsión en Pamplona). Ahora, el ‘8’ merengue tampoco ha entrado por motivos técnicos, a la espera de que algún club se decida a incorporarlo antes del 31 de enero, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes de invierno.

Mou, ha convocado a 20 jugadores para afrontar el encuentro copero frente los ché. Marcelo, que sigue lejos de su mejor estado de forma, no ha entrado en la lista. Sí está, en cambio, el canterano Álvaro Morata, quien participó la pasada jornada en la goleada del Castilla al Villarreal (5-0).

Con las bajas del sancionado Sergio Ramos y del lesionado Pepe, los 20 convocados para el partido en Mestalla son los siguientes:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Varane, Coentrao, Carvalho, Arbeloa, Albiol y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Ozil, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Recibidos por unos 200 aficionados

La plantilla madridista, que ha sido recibida en Valencia por unos 200 aficionados antes de alojarse en el hotel Primus, disfrutará de un día de descanso, este jueves, para comenzar a preparar el duelo liguero ante el Getafe el viernes desde las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply