Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho acusa a Casillas de bajo rendimiento y ser mal capitán

0

‘La Sexta’ ha desvelado las tres razones por las que Mourinho ha decidido dejar en el banquillo a Casillas. Según la cadena de televisión, el entrenador portugués y su cuerpo técnico ya lleva tiempo diciéndole a Casillas las cosas que tiene que mejorar, pero entiende que el meta ha hecho oidos sordos a esos mensajes que le piden más trabajo e implicación en los entrenamientos.

La segunda razón es que no está contento con el rendimiento que está teniendo Casillas esta temporada. O sea que, como dijo, el sábado, ve a Iker acomodado. Por último, el entrenador portugués cree que el portero no ejerce como capitán, según entiende Mourinho que ve a otros, como Sergio Ramos, más implicado, y por eso le pide a Casillas que le dé más dedicación al colectivo.

A pesar de todo, Casillas será titular el miércoles ante el Celta y el sábado en Pamplona frente a Osasuna. Por otro lado, según explicó ayer por la noche ‘Onda Cero’, Adán sabía desde el sábado que iba a ser titular ayer ante la Real Sociedad, mientras el resto del equipo lo supo a las tres de la tarde de ayer, domingo.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply