Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho allana su regreso al Chelsea

0

Florentino Pérez puede quedarse de una tacada sin Cristiano Ronaldo y José Mourinho. Si el distanciamiento con el delantero es cada día más evidente, con el técnico hace tiempo que la relación es tensa. De ahí que en la prensa inglesa se haya abierto la posibilidad de que `Mou¿ emprenda el camino de regreso a Stamford Bridge cinco años después de dejar el banquillo del Chelsea.

Pese a que firmó contrato con el Real Madrid en 2016, `Daily Star¿ asegura que Mourinho podría dirigir de nuevo a los `blues¿ la próxima temporada. El diario desvela que el luso ha limado asperezas con el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, con el que acabó a la greña en 2008. Pero el punto clave sería que su hija Tita, de 16 años, ha cerrado la matrícula para hacer un curso de arte en Londres, concretamente en el Camberwell College of Arts, situado a unos ocho kilómetros de Stamford Bridge.

El rotativo británico aporta unas declaraciones de un amigo del portugués en las que asegura que Mourinho nunca dejaría a su hija vivir sola en Londres.

«Mourinho es un hombre de familia y si Tita va a estudiar un curso de arte, eso significaría separarla de su hermano José júnior, tres años más joven, una situación que Mourinho no va a permitir”, explica esta fuente, que descarta también la posibilidad de que Tita vaya acompañada de su madre Matilde. Mourinho no rompería la unidad familiar bajo ningún concepto, por lo que si ha permitido que Tita haya cursado esa matrícula es porque tiene intención de acompañarla.

Esta misma fuente certifica lo que es un secreto a voces desde hace tiempo, que Mourinho nunca se ha sentido cómodo en el Real Madrid. El técnico ha batallado estos tres años por reorganizar el club según su manera de entender lo que debe ser el funcionamiento institucional, pero a acabado tirando la toalla.

“Mourinho está muy molesto por la política del club, por la falta de respuesta contra los medios que le critican. La directiva no se ha posicionado contra esos ataques”, explica este supuesto amigo, que también hace referencia a sus problemas con pesos pesados del vestuario como Casillas y Ramos y a la falta de apoyo de futbolistas afines como Cristiano Ronaldo.

La información aparecida en el `Daily Star¿ no es más que la confirmación de la situación que se está viviendo desde que se inició la temporada. Mourinho ha ido abriendo un frentes internos para forzar una posible salida. Empezó poniendo a la plantilla a los pies de los caballos, señalándoles como culpables directos de las derrotas en Getafe y Sevilla por falta de actitud y ha acabado dinamitando la organización del fúbol base, centrando sus feroces críticas sobre el entrenador del filial Alberto Toril. Entre medio, `Mou¿ ha lanzado varios mensajes irónicos contra el habitual silencio institucional, especialmente en lo que se refiere a la presión que le gustaría que el club ejerciera sobre los árbitros y los organismos federativos.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply