Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho atento a un jugador que gusta al Barça

0

El Manchester United de Jose Mourinho ha entrado en la pelea por hacerse con el lateral del PSG, Serge Aurier, que también está en la agenda de otros grandes clubes europeos, entre ellos, el FC Barcelona.

Serge Aurier, con contrato con  el PSG hasta el 2019, ha mostrado ya su interés por cambiar de equipo este próximo verano, pero el PSG lo pone difícil. Aurier no quiere prorrogar su contrato con el PSG y eso ha sido aprovechado por algunos clubes para tantearlo. Este es el caso del Manchester United.

José Mourinho, técnico del Manchester United, ya ha mantenido contactos con Serge Aurier, según apunta este martes el diario británico ‘Express’. Tal y como indica la misma información, mientras los representantes del marfileño hablan con el Barcelona, el defensa del PSG se mostraría más convencido de jugar en la Premier League que en el Barça. Las palabras de Mourinho le habrían seducido. El United tiene previsto realizar muchos cambios en defensa este verano.

Aún así, el PSG ya ha manifestado que no quiere traspasar a Serge Aurier, de 24 años. Según el diario francés, Le Parisien, el PSG ya ha rechazado las ofertas del Manchester United y del Liverpool.

Share.

Leave A Reply