Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho cita a 20 jugadores, todos los disponibles

0

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no realizará descartes para el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, y hace viajar a Vigo para enfrentarse al Celta a los 20 jugadores que tiene disponibles de la primera plantilla.

Sin los lesionados Marcelo, Raúl Albiol y el argentino Gonzalo Higuaín, más el portugués Fabio Coentrao que está recién recuperado de un tirón muscular y el cuerpo técnico decide no forzarle en Copa, el resto de futbolistas de la primera plantilla viajan a Vigo.

Con ellos dos canteranos con ficha del primer equipo, el defensa Nacho Fernández y el delantero Álvaro Morata.

Mourinho se lleva a 20 futbolistas y tendrá que hacer dos descartes antes del encuentro, uno de los tres porteros más un jugador de campo.

Los jugadores madridista están citados a las 19.00 horas de hoy martes, en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde dejarán sus coches y se dirigirán en el autobús oficial del equipo al aeropuerto de Barajas para volar a Vigo.

Tras el partido, disfrutarán de un día de descanso el jueves para volver a los entrenamientos el viernes a las 11.00 horas, momento en el que comenzarán a preparar el duelo liguero ante el Espanyol.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Carvalho, Nacho, Khedira, Essien, Xabi Alonso, Kaká, Özil, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Morata y Benzema.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply