Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho cuestiona el premio de la FIFA a Del Bosque

0

José Mourinho no deja pasar una oportunidad para ajustar supuestas cuentas pendientes con quienes considera sus rivales. Así ha sucedido de nuevo con una entrevista que ha concedido a la RTP de Portugal, poniendo en cuestión la elección de los ganadores de los premios que otorga la FIFA y que, en los últimos años han sido Messi, Guardiola o Del Bosque.

Como se recordará, Vicente Del Bosque fue el último ganador del trofeo al mejor entrenador del año que otorga la FIFA a partir de las votaciones de los técnicos y los jugadores. Su mérito, nada menos que repetir en la Eurocopa de 2012 su éxito en la de 2008 con el Mundial 2010 de por medio. Pues bien, para Mourinho existen «irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo».

Coincidiendo con el parón de selecciones, Mourinho ha atendido a los medios públicos de su país y ya se conocen algunas de las perlas con las que ‘Mou’ obsequiará a la audiencia. «Acuso a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo. Hubo falta de transparencia», afirma José.

Es más, el entrenador del Real Madrid no ve ya ineficacia sino juego sucio. «La FIFA tenía conocimiento de estas irregularidades, sabía que existían, y no las evitó».

Mourinho, ganador del galardón en 2010, se negó a formar parte de la delegación madridista en esta última edición de 2012 pese a que el propio Florentino Pérez se desplazó a Zúrich. Josep Guardiola, ganador en 2011 y finalista en esta ocasión, sí estuvo presente.

‘Mou’ ya cuestionó los méritos del trabajo de los seleccionadores recordando que su trabajo no es diario, como en el caso de los entrenadores de equipos de club.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply