Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho delega la rueda de prensa en Xabi Alonso

0

José Mourinho ha vuelto a esconderse. En vísperas del encuentro de Copa ante el Celta, el portugués ha declinado comparecer ante los medios informativos. Lo más sorprendente de todo es que tampoco lo ha hecho su segundo, Aitor Karanka. El encargado de asistir a la sala de prensa de Valdebebas ha sido Xabi Alonso.

Había muchos motivos por los que la presencia del técnico portugués parecía casi obligada: la polémica sobre la portería, saber quién jugará mañana de inicio en el marco blanco, su ausencia de la gala de la FIFA del lunes (mientras se concedían los galardones Mourinho estaba en el entrenamiento de su hijo), su opinión sobre el cuarto Balón de Oro de Leo Messi… Pero Mourinho ha optado por esconderse y no dar la cara.

Sí lo ha hecho Xabi Alonso, que ha apelado a un discurso ‘oficial’. Ha afirmado que Iker y Mou mantienen una relación basada en «el respeto y la cordialidad». Ha defendido la renovación de Cristiano Ronaldo, subrayando que «yo creo que se siente respaldado», ha afirmado que «respetamos y respaldamos las decisiones técnicas del entrenador» y se ha mostrado optimista respecto a la clasificación del Real Madrid ante el Celta, advirtiendo de que «no será fácil y será clave mantener nuestra puerta a cero».

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply