Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho: «Didier Drogba ya no rinde como lo hacía antes»

0

El viaje relámpago de Mourinho a Kayseri para espiar al Galatasaray le sirvió para sacar sus primeras conclusiones sobre su rival en Champions (los días 3 y 9 de abril) y, concretamente, sobre el estado de forma de dos exjugadores suyos, Sneijder y Drogba. El técnico portugués fue muy escueto ante los periodistas turcos. «Será un equipo difícil», afirmó. Pero, según trascendió ayer en Turquía, pensaba algo más.

Mou compartió palco en Kayseri con Shota Arveladze, técnico del Kasimpasa de la liga turca y conocido del portugués de su época de ayudante de Van Gaal, al que le dijo, según el diario Hurriyet: «El Galatasaray es muy potente y tiene muchísima calidad. Sneijder está mejor, en un gran momento, como le conocemos». En 61′ disparó dos veces a puerta y una fue gol.

Sin embargo, sus sensaciones con Drogba no fueron las mismas: «Ya no rinde como antes, no está en su mejor momento físico». El costamarfileño (35 años), dio dos pases de gol y tiró una vez a puerta (fuera) en 90′. Sólo ha marcado un gol en sus siete encuentros con el Galatasaray (501′) y se quedó fuera de la convocatoria de su selección para jugar el sábado ante Gambia.

Afición caliente. Mou, además, se sorprendió del empuje de la afición del Galatasaray. A pesar de jugar a 600 kilómetros de Estambul, hubo una amplia representación de seguidores que no pararon de animar con los blancos entre ceja y ceja, como demostró una pancarta que colgaron en el estadio del Kayserispor. «Madrid not real. Real Galatasaray (El Madrid no es real. El Galatasaray es real)»…

 

Fuente: www.as.com

 

Share.

Leave A Reply