Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho está cansado de ver al Barça

0

mourinho-entrenador-del-chelsea-1424269854662

Han sido muchos años, muchos partidos, muchos duelos. Y Mourinho siempre como protagonista. Los últimos duelos del Barcelona con el entrenador portugués han dejado marcada a mucha gente. Guardiola reconoció en su día que estaba cansado, el malogrado Tito Vilanova también y ahora parece que es el propio Jose Mourinho, el gran instigador del mal ambiente que se creó siempre en los duelos que dirigía contra el Barça, quién reconoce estar cansado de encontrarse al Barcelona en un terreno de juego.

De ahí que ayer, en la entrevista post partido que concedió a TV3 y después de reconocérselo también al exjugador y ahora comentarista del canal catalán de televisión, Gerard López, reconociese que no quería enfrentarse al Barcelona en la actual Liga de Campeones. En un tono difícil de reconocer, Mourinho, mucho más ‘tierno’ que en sus apariciones públicas cuando se enfrentaba al Barça, señaló que «han sido tantas veces. Con el Chelsea, con el Inter, con el Real Madrid… y en diferentes competiciones, en la Copa, en la Liga, en la Champions, que… han sido tantas veces que ahora es muy complicado».

Y es que Mourinho también ha acabado saturado con tantos duelos contra el Barça. Su estrategia se le ha girado también contra él.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply