Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho hace referencia a la cena de Navidad de la SER con Valdano

0

Jose Mourinho hizo ayer un par de referencias a una comida en De María, un conocido restaurante argentino en Madrid. No es que ahora el entrenador vaya a ser su imagen, ni mucho menos. Lo que pasa es que hizo referencia a ese restaurante para enviarle un nuevo mensaje a Jorge Valdano.

Hace una semana, el ex director general del Real Madrid estuvo en De María celebrando la típica cena de Navidad con el equipo de Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde Jorge Valdano colabora.

Era una cena sin más, pero que acabó convirtiéndose en comidilla por todo Madrid porque es, precisamente, el grupo PRISA el que más está atacando a Mourinho y con ellos estaba Valdano que parece que se ha convertido en el enemigo número uno del entrenador portugués.

Esa cena llegó a oídos de Mourinho que según dicen, está convencido que detrás de las filtraciones a la prensa está Jorge Valdano, incluida la última de su presunta mala relación con Florentino.

Por cierto, el portugués confesó que a él le gusta ir a comer a De María, pero al que está en Majadahonda –localidad cercana a Madrid– que está enfrente de donde entrena el Atlético.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply