Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho: «Imagina lo que me esperaba sino pasamos»

0

Mourinho se ha mostrado conformista en declaraciones tras el partido, que ha acabado con empate a 1 en Manchester City. Tiene dudas sobre el penalti señalado, al igual que Casillas, destaca la importancia del punto conseguido y agradece el detalle de la placa recibida por la UEFA tras los cien partidos de Champions.

El resumen de Mourinho

Así resumía el partido el técnico luso: «El partido estaba controlado, no hemos conseguido el segundo y en el segundo tiempo llega el penalti y la roja«. Seguidamente, lanza este mensaje a la prensa: «sois vosotros los que tenéis que decir si es penalti o no, porque yo estoy en el banquillo» e insistía, «los que tenéis que decir si es penalti y roja o no. Si lo es bien, sino lo es nada». Y, tras el gol del Kun Agüero, con diez jugadores, «tienes que defender».

Ha destacado a la plantilla del City Mourinho, a la que ha definido como «fantástica». Esta calidad y el no tener ningún jugador en el banquillo de medio campo -ha echado de menos a Essien– ha hecho que el conjunto blanco «haya tenido que defender». No obstante, ha elogiado el trabajo de sus chicos, que «han hecho un gran trabajo y han jugado un partido muy bueno».

A su vez, ha quitado trascendencia al no quedar primero de grupo, puesto que «sabíamos que el punto nos dejaría en octavos de final y era importante llegar al último partido sin problemas».

Se muerde la lengua

No ha querido entrar en la polémica del penalti ni levantar el tono de voz: «tengo que estar tranquilo, todavía tengo una sanción pendiente de la UEFA» y ha dejado volar la imaginación al decir, sin que hubiera motivo para ello en la pregunta, que «imagina que somos nosotros los que quedamos fuera de este grupo, imagina lo que me esperaba».
Fuente: mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply