Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho: «La Champions es la auténtica ‘Special One'»

0

Mourinho atendió a `Sky Sports¿ para conmemorar sus 100 encuentros como técnico en la Champions League y repasó algunos de los momentos de su carrera junto con el gran reto en el conjunto blanco: alcanzar la Décima.

«Siempre quieres ganar, siempre quieres dar felicidad a tu gente, a tu club. El Madrid busca la Décima, que es una cifra impresionante. Yo busco la tercera con un club diferente, lo cual sería muy especial para mí, pero con calma y ambiciones controladas y lo conseguiremos. La Copa de Europa es la `Special One¿», señaló.

Precisamente, sobre su apodo Mourinho afirmó que «no podía imaginar que iba a tener tanto impacto» y aseguró que no le molesta.

El portugués también recordó sus celebraciones de rodillas en el césped, en especial, la última tras el gol de Cristiano en el el Bernabéu ante el Manchester City.

«Cuando ganamos al City en el Bernabéu, llegué al vestuario y miré el móvil. Llamé a mi mujer, porque ella nunca sabe los resultados, y luego me llegó un sms de Drogba: `Cristiano es el segundo jugador que te pone de rodillas. ¿Quién fue el primero?¿», recordó aludiendo al gol que marcó el marfileño en el Camp Nou.

Por último, también habló sobre los momentos amargos y apuntó a la eliminación de la pasada temporada en la tanda de penaltis ante el Bayern. «El día siguiente es otro día, no puedes llorar durante una semana, no puedes deprimirte, tienes que ayudar a los jugadores, pero cuando te paras y tienes tiempo para pensar en ello, ese tipo de derrota en una semifinal, especialmente en una tanda de penaltis, duele», apuntó.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply