Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho la lía… ¿para irse gratis?

0

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, habría planeado la estrategia que ha provocado los pitos en el Bernabéu y las contestaciones de sus jugadores en público para poder marcharse al Chelsea de Abramovich sin tener que pagar los 20 millones de la rescisión del contrato, según ‘El País’.

Mourinho tiene firmado hasta 2016, pero los recientes acontecimientos dejan ver que está más fuera que dentro del Real Madrid. Su nueva vida en Londres está a espera de rúbrica y las condiciones que le ofrecen son de su agrado. Además, si el Chelsea no se clasifica para Champions una cláusula podría desvincularlo de los ‘blues’.

El dilema lo tiene Florentino Pérez: o lo deja ir gratis y se limpia de problemas de cara a las elecciones que le tiene que encumbrar, de nuevo, como presidente del club merengue o aguanta para que le paguen una cifra parecida a la que él desembolsó al Inter de Milán para hacerse con los servicios del portugués.

En el partido ante el Valladolid, la «casa blanca» le dedicó una sonora pitada después de la rueda de prensa en la que habló despectivamente de los jugadores, de Casillas y de la campaña del club para el enfrentamiento ante el Dortmund. Y no sólo fueron los aficionados los que tenían algo que decir, ya que el central Pepe dijo: «Hay que tener un poco más de respeto por Iker. Las declaraciones del míster no han sido las más adecuadas».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply