Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho no debería sorprender

0

El director y presentador del Ronda Esportiva en Onda Cero, Albert Arranz, empezó la tertulia de ayer lamentando que gente como Pérez Mojica aseguren que Messi hace y deshace en ese vestuario como si fuera el propietario, cuando su suplencia y no aparición en el partido de anoche indican todo lo contrario. Además, el periodista aseguró que existen algunos jugadores con madera de entrenador, como el propio Xavi, y que si alguien de la plantilla intentara hacer de entrenador y tomar decisiones por ellos, seguramente no sería Leo.

De Villa y su regreso con goles, Albert pidió zanjar el tema de la lesión sufrida por el asturiano hace ya más de un año y no abusar de los eufemismos en los discursos relativos al delantero del Barça, pues el tiempo y sus apariciones cuando ha sido titular indican que sí está para jugar y que si no lo hace es por una decisión únicamente técnica.

La sanción de 5 partidos a Sergio Ramos también fue vista por el colaborador como más extensa de lo que la lógica parece indicar, pero frente a los tweets de Ramos y la actitud en general del entorno hacia los árbitros, el periodista recordó que los colegiados se limitan a apuntar las incidencias en sus actas y que son los miembros del Comité quienes castigan e imponen sanciones.

Sobre Mourinho y la situación de crispación colectiva que parece vivir el Madrid de la mano del portugués, el contertulio aseguró que se trata de la misma situación a la que ha llevado los otros equipos que ha dirigido, aunque viviéndolo ahora en su día a día y con nuestras cámaras de televisión en partidos de nuestra liga la gente se está dando cuentas de actitudes y gestos que no llegaban cuando los hacia con el Inter contra, por ejemplo, un partido frente al Brescia.

En cuanto a Valdés y su futuro para algunos incierto en Can Barça, Albert quiso mostrar todo el respeto a Quim Domènech pero se negó a pensar que la salida de Víctor sea un hecho. La casa nueva que ha acabado de comprar, la nula competencia en el FC Barcelona y el hecho de estar en el equipo del momento y de sus amores desde pequeño parecen alicientes suficiente como para que el guardameta no se plantee cambiar de aires por ahora.

Arranz puntualizó que es muy probable que Valdés no se quiera retirar en el Barça, como Casillas aseguró que quería jugar en los Estados Unidos antes de retirarse, pero que esa información no tiene nada que ver con la presentada por el equipo de Punto Pelota y según la cual la salida se debe producir este verano o en el de 2014.

 

Share.

Leave A Reply