Fiatc superiorRadio marca header

«Mourinho no se escondió porque no es un ladrón»

0

Manolo Álvarez, presidente del Canillas, club madrileño del barrio de Hortaleza en el que juega de portero el hijo de José Mourinho, ha salido en defensa del técnico del Real Madrid, que dijo que no iba a Zúrich para preparar la Copa, pero se cogió la tarde libre para ver un entrenamiento de su chaval. Mientras Messi y Del Bosque ganaban el Balón de Oro, Mou era ‘cazado’ por la prensa en el campo del Canillas.

Álvarez aseguró, en declaraciones al programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero que «Mourinho no se ha escondido de nada porque no es un atracador o un ladrón. Nuestro club tiene lugares para seguir los entrenamientos o los partidos desde sitios más discreto. Me dijeron que eran periodistas del diario AS pero al estar fuera de las instalaciones del club no les pedí la acreditación. Me prometieron que no habían grabado nada y era mentira», confesó el mandatario del Canillas.

Sobre las otras dos personas que acompañaban a Mou durante el entrenamiento de su hijo, foto que regoció en portada el diario AS, Álvarez explicó que «no eran guardaespaldas» del técnico luso. «El alto es el padre de otro chico del equipo y el otro es el que lleva al hijo de Mourinho cuando él no puede por sus obligaciones profesionales».

El presidente del Canillas intentó ‘justificar’ la espantada de Mourinho en la Gala del FIFA Balón de Oro. «Mourinho nos dijo hace veinte días que ya sabía quién iba a ganar el trofeo». Álvarez afirmó que «lo que dice la prensa dista mucho de lo que es Mou» y reveló que «en las tres temporadas que lleva su hijo en nuestro club, Mourinho lo va a ver a los entrenamientos todos los lunes, martes, jueves y sábados».
Fuente: mundodeportivo.com

 

 

Share.

Leave A Reply