Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho. «No voy a alimentar la historia de mi continuidad»

0

Mourinho sigue sin aclarar si se va a ir o no del Madrid a final de esta temporada. De hecho, cada vez que le preguntan sobre este tema se pone tenso, saca las uñas como se ha podido ver este mediodía en la comparecencia ante los medios previa al partido de mañana ante el Ajax.

La segunda pregunta fue precisamente sobre si iba a cumplir su contrato, sobre su relación con Florentino estaba muy tocada y Mourinho fue tajante: «Preguntadle a él. Yo no tengo que decir lo que hablo con el presidente. Mi relación con él es buena y ya lo he dicho. No voy a alimentar esta situación». No se quedó ahí y envió un mensaje a los que ya lo ven fuera del Madrid. «Que de una rueda de prensa quien lo ha dicho. Van a Di María a hablar de cosas interesantes. Yo prefiero el de Majadahonda. Ni yo ni el presidente vamos a decir una palabra», dijo, para añadir que «mi futuro es que mañana juego mi partido 101 en Champions, la UEFA lo confirma».

Siguiendo con su futuro, Mourinho agradeció las palabras de Alex Ferguson que ve al portugués como un buen sucesor en el United. «Los amigos son así, hablan bien unos de los otros. Su sucesión está lejos. Dentro de dos o diez años. Cada vez está mejor. ¿Para qué va a jubilarse?», afirmó, para dar largas cuando le preguntaron sobre el presunto interés del PSG en ficharle: «Irá un ayudante mío a ver el partido contra el Oporto, porque son dos potenciales adversarios. Es lo único en lo que pienso sobre ese equipo»

Sobre el encuentro de mañana ante el Ajax, Mourinho confirmó que Sergio Ramos y Xabi Alonso no jugarán porque están aprecibidos y sí que lo harán Adán en la portería, Nacho en el lateral derecho y habrá canteranos en el banquillo.
Fuente: mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply