Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho prefiere San Siro al Bernabéu

0

José Mourinho ha dado otro motivo de cabreo al Real Madrid. En una entrevista concedida al diario portugués ‘Diario Económico’, el técnico blanco asegura que para jugar como local elegiría siempre el estadio de San Siro, por delante del Bernabéu, a cuya afición ha criticado en numerosas ocasiones por lo que considera su excesiva frialdad. «Sé que algunos me criticarán, pero me quedo con San Siro para jugar de local, es un campo que da un apoyo único».

En otro momento de la entrevista, asegura no conformarse con las dos Champions que luce en su palmarés. «Grandes entrenadores no ganaron una sola Champions. Yo tengo dos y me siento un privilegiado, pero tengo muchos años por delante para no quedarse sólo con esas dos», asegura.

Entre los mejores recuerdos de sus 99 partidos en Champions destaca un encuentro entre el ManUnited y el Oporto, «en el que nos dimos cuenta de que podíamos ser campeones». Y de los disputados con el Madrid, el dolor por el KO ante el Bayern en semis de la pasada temporada. Y un recadito a Rafa Benítez, técnico del Liverpool que le eliminó en otras semis con el Chelsea «con un gol que no entró. Desde entonces estoy esperando la tecnología en la línea del gol».

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply