Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho quiere a su núcleo duro como capitanes del Real Madrid

0

No hubo exasperación alguna en el encuentro ante la Real Sociedad. Expulsado Antonio Adán ante el cuadro vasco a los seis minutos de juego, el suplente Iker Casillas saltó al terreno de juego para defender la portería del Real Madrid.

Durante el transcurso del partido, las cámaras captaron el momento en el que Cristiano Ronaldo, que ejercía de capitán hasta la entrada del guardameta de Móstoles, quiso ceder el brazalete a Iker Casillas. No obstante, el portero español rechazó la propuesta de CR7 y le pidió que siguiera luciendo el brazalete.

José Mourinho contempló desde la zona técnica dicha acción y no se posicionó al respecto, dando por bueno que Cristiano Ronaldo fuera quien ejerciera como representante en el césped, pese a que Casillas es el capitán indiscutible del Real Madrid y de la selección española.

El técnico luso, sin embargo, sí mostró su disconformidad en el encuentro de Champions ante el Ajax de Ámsterdam. Kaká, que había portado el brazalete desde el inicio, quiso cedérselo a Adán cuando fue sustituido, pero los aspavientos de Mourinho impidieron que el canterano ejerciera de capitán. Esa tarea debía recaer en Pepe.

El entrenador portugués justificó su enfado en rueda de prensa asegurando que los capitanes se eligen por antigüedad, pero lo cierto es que su doble rasero tan sólo benefició a dos compatriotas: Pepe y Cristiano Ronaldo.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply