Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho reserva a Coentrao

0

Fabio Coentrao no jugará el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey, que el Real Madrid disputa en Vigo ante el Celta, al ser reservado por el cuerpo técnico por el tirón muscular que sufrió hace una semana, mientras que Gonzalo Higuaín no mejora de su lesión muscular.

Lo confirmó el segundo entrenador blanco Aitor Karanka en su comparecencia ante los medios y después se refrendó al conocerse la convocatoria. Coentrao no será forzado y se le reserva para el encuentro liguero del próximo domingo, frente al Espanyol, y la recuperación de Higuaín se alarga más de lo deseado.

«Fabio está prácticamente a punto pero para no correr ningún riesgo, con la baja de Marcelo, y asegurar un poco más, no vamos a arriesgar en este partido de Copa», manifestó. «Por Higuaín hay que esperar. Pensábamos que sí podía estar porque se está alargando demasiado pero hay que esperar a que pueda estar porque aún no está», añadió.

La lista completa de 20 jugadores para medirse al Celta la forman Casillas, Adán, Jesús, Varane, Pepe, Ramos, Carvalho, Arbeloa, Nacho, Khedira, Kaká, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Fuente: marca.com

Share.

Leave A Reply