Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho se esconde en la previa, turno de Higuaín

0

Tal y como ocurrió el pasado martes, no hubo señales de vida ni de Mourinho ni de Karanka en la rueda de prensa previa al partido que el Madrid disputará ante Osasuna. Si la última vez fue Xabi Alonso el encargado de comparecer ante la prensa, ahora el protagonista en esta ocasión fue Gonzalo Higuaín que repasó la actualidad blanca antes de viajar a Pamplona.

El delantero argentino aseguró que en la Liga «hay que ser realistas» aunque cree que «hay que seguir peleando». Sin embargo, no escondió que ahora el objetivo pasa por ganar el título en Europa. “No ganar la Champions no se nos pasa por la cabeza”, dijo.

Además, agregó: “La temporada pasada fue muy buena, el fútbol cambia y ahora tenemos que intentar conseguir algún título”.

El ‘Pipita’ también se pronunció sobre su situación personal y defendió su calidad y trayectoria en el equipo. “No tengo necesidad de reivindicarme. Sí que tengo que aprovechar los minutos y demostrar que quiero jugar”, comentó.

También hubo tiempo de comentar la sanción a Sergio Ramos y el propio Higuaín desveló que el defensa pidió disculpas por lo sucedido. «Son calentones del partido y esperemos que no vuelva a suceder. Es un jugador importante, sabemos lo profesional que es y trataremos que no vuelva a pasar. Son decisiones que toman los árbitros y yo ahí no puedo entrar. La tomaron ellos y hay que respetarla», señaló.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply