Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho se irá en junio

0

Los días de Mourinho en el banquillo del Real Madrid tienen fecha de caducidad. Eso mismo es lo que apunta el diario ‘Marca’ que aventura que el portugués abandonará la casa blanca el próximo 30 de junio.

Florentino ha dicho basta a las últimas ‘guerras’ iniciadas por Mourinho como su enfrentamiento con Ramos y Casillas, la polémica de la cantera con Toril y algunas de sus declaraciones fuera de tono.

El presidente blanco no está dispuesto a seguir tragando con un Mourinho «que se está suicidando» con sus decisiones, tal y como se puede leer en el rotativo madrileño. El desafío a la afición del Bernabéu fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de un Florentino que siempre ha defendido a su entrenador pero que no puede más.

Según se apunta, el Real Madrid y Mourinho acordarán una «salida amistosa» a final de temporada «salvo una hecatombe en Champions» que precipite los hechos. Sin embargo, ni ganando la Décima se prevée que Mourinho siga en el Madrid.

Otro de los desencuentros con el presidente fue el deseo de Mourinho de contar con una persona de peso en los organismos federativos que además actuará como portavoz. El nombre era el deLuis Figo o Fernando Hierro. Sin embargo, Florentino tampoco accedió y Mourinho no tuvo más remedio que resignarse.

Con el futuro de Mou más en el aire que nunca, equipos como PSG, Manchester City, Manchester United o Chelsea podrían ser algunos de sus destinos.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply