Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho se la juega

0

El jefe de deportes de Onda Cero en Cataluña, Alfredo Martínez, empezó su Ronda hablando del futuro de Neymar y coincidiendo con Carazo en que las informaciones que se manejan son que será blaugrana a partir del uno de julio, a pesar de las dudas que parecen asaltar a la directiva actual sobre cuándo debe el brasileño aterrizar en Barcelona. El periodista tuvo en consideración la propuesta de Julio Alberto de cederlo un año, aún siendo propiedad del Barça, y opinó que mientras el otro equipo pague la ficha al gozar de sus servicios, sería una buena solución tanto para que el club tuviera tiempo para considerar qué bajas deben darse y cómo configurar la plantilla, como para que el jugador tuviera una buena aclimatación al fútbol europeo.

En cuanto a Deulofeu y su eclosión, Alfredo recordó que la edad que se lleva con Messi (siete años) puede propiciar que suceda algo similar a lo de Leo con Ronaldinho: compartir el más joven los últimos años de carrera con el mayor, en este caso el argentino, para luego pasar a ser Deulofeu la estrella joven pero ya consolidada del equipo. Un proceso que, aunque similar, sería mucho más tranquilo y menos abrupto en el caso actual, pues a nadie escapa la manera en que Ronaldinho vivió su última etapa del Barça y lo que motivó su salida.

Sobre el Balón de Oro y sus tres finalistas, Alfredo estuvo convencido de que Messi no tendrá rival y además se mostró convencido de que el gran año de Iniesta y su Eurocopa le servirán para pasar por delante de Cristiano Ronaldo, que se verá obligado a ver desde la tercera posición el triunfo de sus oponentes culés.

Alfredo quiso comentar el paso del ex presidente Josep Lluís Núñez por los micrófonos de Onda Cero. En ellos no sólo habló del éxito actual de La Masia y de lo que supone para él haber sido quien llevó el proyectó a cabo y la vio nacer, también hubo tiempo para las bromas y demostró estar aún en forma a su edad. Un Núñez al que el barcelonismo le debe reconocer tanto los éxitos de tipo deportivo como los patrimoniales y de tipo económico, pues ayudó a hacer crecer el patrimonio del club y supo mantenerlo en situaciones no siempre fáciles.

Comentando el derbi de mañana en el Bernabéu frente al Atlético de Madrid, Alfredo aseguró que las últimas noticias pasan por un deterioro entre la relación de Florentino Pérez con Mourinho y la posibilidad de que el presidente se plantee seriamente la salida del técnico portugués si el sábado se vuelve a perder y la distancia con el Barcelona se agranda a una cifra ya insalvable de 14 puntos. De suceder eso, la reacción de la afición con su entrenador tendría un peso vital en la decisión que tomara Pérez.

 

Share.

Leave A Reply