Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho se queda sin excusa para no ir a la Gala de la FIFA

0

José Mourinho deberá ingeniar algo muy convincente para no asistir a la Gala del FIFA Balón de Oro 2012, donde está citado el 7 de enero como uno de los tres entrenadores finalistas junto con Vicente del Bosque, gran favorito, y Pep Guardiola.

La RFEF ha fijado para el miércoles 9 de enero la vuelta de octavos de la Copa que enfrentará al Real Madrid y Celta en el Bernabéu. El Barça recibirá al Córdoba un día más tarde.

El portugués alegó el pasado enero que no podía viajar a Zúrich porque el mismo día debía volar de Madrid a Málaga para disputar al día siguiente en la Copa tras ganar (3-2) en la ida.

Por ese motivo no fue tampoco Cristiano Ronaldo, que ya sabía que quedaría por detrás de Messi en el Balón de Oro, del mismo modo que era ‘vox populi’ que Guardiola ganaría el galardón al mejor entrenador.

En la Gala de 2010, Mou llegó tarde a Zúrich y no compartió rueda de prensa de las 15 h. con Del Bosque y Pep. Sí llegó a tiempo de recoger el premio a las 19 h. Esta vez, los dos días hasta el Madrid-Celta no sirven de excusa para que Mou y CR7 no se presenten a una cita donde triunfarán otros.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply