Fiatc superiorRadio marca header

Mourinho ‘trabajó’ viendo el entrenamiento de su hijo

0

Mientras Florentino, Casillas, Cristiano, Ramos, Xabi Alonso y Marcelo representaban ayer al Madrid en la Gala del Balón de Oro en Zúrich, Mourinho se quedó en Madrid y se tomó la tarde libre para ir a ver el entrenamiento de su hijo con el Canillas.

El técnico anunció el pasado sábado, en la previa ante la Real Sociedad, que no viajaría a Suiza y se justificó diciendo que era para preparar el duelo con el Celta en Copa de mañana: “Tengo que trabajar, hay partido de Copa, un partido importante para mí y no voy”. La realidad es que Mou decidió saltarse su propia explicación.

El entrenamiento del Madrid ayer fue a las 11:00 horas y el grueso de la expedición blanca (excepto Cristiano, que fue antes) viajó a Zúrich en vuelo privado a las 13:30h. Después de la Gala regresaron por la noche a Madrid y durmieron en sus domicilios. Mou dijo se quedaba en tierra para trabajar pero, en lugar de estar en su despacho de Valdebebas, prefirió airearse viendo las evoluciones de su pequeño, José Jr. (portero del Infantil B del Canillas) en los instalaciones del modesto club madrileño situadas en el barrio de Hortaleza.

El de Setúbal acudió al recinto a las 19:45 horas acompañado de dos guardaespaldas (que intentaron taparle cuando advirtieron la presencia de AS) y se quedó en un discreto segundo plano para no llamar la atención. Aún así, Mou se mostró de buen humor, como podrán ver en las imágenes captadas por AS TV que AS.com subirá hoy a su web a las 12:00 horas.

Estuvo cerca de una hora viendo ejercitarse al equipo de su hijo y de esa manera se ahorró el trago de ver en persona cómo Del Bosque y Messi recibían el Balón de Oro y Casillas era encumbrado en el once ideal FIFA/FIFPro del año (ya no le felicitó el sábado cuando la IFFHS le nombró mejor portero de 2012).

Fuente: Futbol.as.com

Share.

Leave A Reply