Fiatc superiorRadio marca header

Moussa Wague, otro posible fichaje de invierno

0

Aparte del colombiano Jeison Murillo, que a partir del año que viene podrá ser alineado para dar oxígeno a Gerard Piqué y Clément Lenglet, el Barça tiene previsto inscribir en la Champions League, de cara a las rondas finales, a Moussa Wague. Así lo confirmó Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Celta de Vigo, donde se le cuestionó por la poca presencia de jugadores del filial en el primer equipo.

El lateral derecho senegalés, que el pasado verano se convirtió en el africano más joven en marcar un gol en un Mundial, podrá unirse a los Riqui Puig, Miranda y compañía sobre todo en la Copa del Rey, donde el ‘Txingurri’ tiene previsto dar descanso a los jugadores titulares, siempre y cuando el cuadro del torneo no se empine mucho.

Wague cumplió 20 años el pasado octubre y aterrizó en el Barça B procedente del KAS Eupen belga. Debutó tarde por problemas burocráticos que también le impidieron ser inscrito para ayudar al primer equipo. Ahora, salvo impedimento de última hora, ya podrá entrar en convocatorias cuando el entrenador lo estime conveniente. Es un jugador rápido, con sentido ofensivo, y que combinaría con Sergi Roberto y Semedo en la posición de lateral derecho. Por la izquierda, el relevo de la casa es Miranda.

Share.

Leave A Reply