Fiatc superiorRadio marca header

Moyá: «No voy a hacer un drama, pero el gol del Madrid fue falta»

0

Miguel Ángel Moyá, portero del Getafe, afirmó que la jugada del primer gol del Real Madrid fue falta y señaló que no va a hacer «un drama» porque el conjunto blanco ganó al final 4-0 en el estadio Santiago Bernabéu.

«La gente podrá verlo en la tel y juzgar. El árbitro dice que el balón se me resbala. Pero yo noto un contacto en el brazo. Sólo hay que ver la trayectoria que coge después el balón. Aun así, ya digo que no voy a hacer un drama porque el Madrid hizo veinte ocasiones y el resultado al final ha sido de 4-0. Pero la falta es incuestionable», comentó.

Uno de los nombres que sonó para sustituir a Casillas en el Real Madrid fue el suyo. Al final, el club madridista fichó a Diego López.

«¿Si hubiera podido jugar con el Madrid hoy? Pues eso dicen. Forma arte de los rumores. Hubiera sido extraño jugar con el Getafe un día y con el Madrid al siguiente. ¿Quién sabe si hubo acercamientos? Se queda en una anécdota. Decirle que no al Madrid sería muy complicado y mucho más siendo jugador del Getafe», señaló.

«A cualquier jugador le gustaría jugar en el Madrid. Había varios nombres encima de la mesa y pudo estar el mío. Al final salió el de Diego López y ya está. Le felicito y le deseo suerte, como a Adán», añadió.

Por último, habló sobre la posibilidad de ser convocado por Vicente del Bosque para jugar en la selección española y explicó que todos los futbolistas «trabajan para eso» y añadió que «ni espera» la llamada del seleccionador ni la «deja de esperar». «Si cae la breva, pues sería un premio que hace ilusión», finalizó.

Ricardo Carvalho, defensa del Real Madrid, habló sobre la jugada que provocó el primer gol de su equipo y que protagonizó tras hacer una posible falta al portero del Getafe, Miguel Ángel Moyá, y declaró que no sabe si cometió una infracción justo antes de que Sergio Ramos hiciera el primer gol blanco.

«Ha sido una jugada muy rápida. No sé si hago falta o no. Sólo estoy pendiente de rematar. Habrá que mirarlo. No sé si al final toco el balón o no», afirmó en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

Carvalho también destacó que, tras ganar 4-0 al Getafe, «lo más importante» es conseguir «estar fuerte para los partidos de Copa del Rey y de Liga de Campeones». De momento, se mostró orgulloso del trabajo que hizo el Real Madrid en la zona de ataque: «Arriba tenemos jugadores arriba. Con velocidad mejoramos mucho. La segunda parte fue muy buena, mejor que la segunda».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply