Fiatc superiorRadio marca header

Moyes revela que jugador del FC Barcelona pudo fichar por el Manchester United

0

David Moyes, entrenador del Sunderland y ex entrenador del Manchester United, ha concedido una extensa entrevista en la que revela los planes del Manchester United cuando lo dirigía. Entre ellos estaba en mente la incorporación del FC Barcelona.

El entrenador escocés, lamenta que el Manchester United «haya perdido las grandes tradiciones». «Han habido muchos cambios en el United, pero esa es la dirección que han escogido».

Moyes se arrepiente de que durante su etapa en el United no se hicieran efectivas una serie de operaciones en el mercado que sí han podido disfrutar Van Gaal y Mourinho.

Entre estas incorporaciones figuraban los dos jugadores del Real Madrid, Garteh Bale y Toni Kroos y el ex futbolista azulgrana, que en su momento formaba parte del FC Barcelona, Cesc Fàbregas.

«Cuando llegué al primer equipo, mi verdadero objetivo era Gareth Bale. Siempre sentí que iba a ser nuestro. Luché hasta el último instante por su contratación. La oferta incluso era mejor que la del Real Madrid, pero Bale tenía en su mente fichar por el Madrid y optó por ello».

«Otro jugador que queríamos era Cesc Fàbregas, que pensábamos que lo ibamos a conseguir», subrayó Moyes sobre Cesc Fàbregas,  también recordó que «cuando conocí a Alex Ferguson siempre me dijo que existía la posibilidad de que Cristiano Ronaldo regresara con nosotros».

«La opción de Cesc fue decepcionante, ya que estuvo muy cerca de nosotros. Lo mismo nos ocurrió con Kroos en el mes de enero. Con el alemán habíamos acordado que vendría en verano, así lo habíamos acordado incluso con su agente, pero se frustró la operación», afirmaba David Moyes.

Share.

Leave A Reply